Programas en Inglés


ACERCA DE INSTITUTO JOVEL

 

Más de 20 años de experiencia nos avalan y consolidan como una escuela líder en la enseñanza del idioma inglés en San Cristóbal de Las Casas. En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente agradable y con nuestro método de enseñanza descubrirás lo fácil que es aprender este idioma.

Contamos con diversos tipos de cursos, y seguramente alguno se adecuará a tus necesidades.

Te ofrecemos cursos grupales durante la semana, cursos sabatinos, así como también cursos intensivos personalizados, adaptados a tus necesidades personales o profesionales. Te preparamos en cursos específicos para el examen TOEFL, PET, TOEIC, así como también como para necesidades laborales muy específicas tales como, cursos de inglés para hotelería, restaurantes, etc.

¡Somos la única institución educativa privada en la ciudad que no cobra inscripción en ninguno de sus cursos!

¡No lo pienses más y ven con nosotros!


Clases de inglés en grupo

 

Ofrecemos clases en grupo desde preescolar hasta adultos en todos los niveles. Todos los grupos son de 3 horas semanales y se dan en las siguientes formas:

  • Lunes, miércoles y viernes (1 hora cada día)
  • Martes y Jueves (1.5 horas cada día)
  • Sábado (3 horas al día)

Para determinar su nivel, pase a la escuela para hacer un examen de ubicación sin costo. Basándonos en su examen, le podrémos decir sus opciones de horario disponibles. Los grupos tienen un máximo de 12 alumnos, y con 5 alumnos abrimos un grupo en cualquier nivel.

Nuestra escuela está incorporada a la SEP y al terminar el curso de inglés damos un certificado con valor oficial. El curso completo consiste de  6 niveles (principiantes, básicos, pre−intermedios, intermedios, pre−avanzados y avanzados) y  lleva aproximadamente 3 años.

Existe  la posibilidad de entrar al curso en niveles más altos, no es necesario empezar como principiante. Los alumnos tienen que haber cumplido 14 años para poder inscribirse al sistema SEP y contar con el certificado de secundaria como mínimo.

Las clases para niños y preescolar son dados por maestros bilingües con experiencia pedagógica y combinan juegos, actividades e interacción para empezar el aprendizaje de una manera divertida que dará a sus hijos la motivación y el gusto de aprender nuevos idiomas.

Fechas:

A finales de enero y finales de agosto empiezan las clases grupales para principiantes. Alumnos con conocimientos previos pueden incorporarse a los grupos existentes durante todo el año escolar.

Costo:

Las clases de grupo tienen un costo de $590.00 pesos mensuales y se pagan al inicio del mes. El costo del material es de $120.00 y se paga una vez por semestre. ¡No cobramos inscripción!

Tenemos descuento del 10% para estudiantes que son familiares.

Y descuentos por pagos adelantados en colegiaturas o por paquete de horas en clases individuales. Pregunte en recepción.


Preparación para TOEFL
/exámenes de Cambridge y otros

 

Nosotros ofrecemos preparación para todos los exámenes de inglés:

  • TOEFL (institucional y IBT)
  • Cambridge exámenes (PET, First Certicificate, IELTS, FCE, etc.)
  • Somos centro de Cambridge autorizado
  • y otros

Las clases de preparación para exámenes se imparten en forma de clases individuales y tienen el mismo costo como las otras clases individuales, de 110 pesos/hora.

Contamos con un material amplio para preparar alumnos.